Mascherano: "Messi no dijo nada raro, está feliz en el Barça"

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado este jueves que su compañero y compatriota Leo Messi está "feliz y contento" en el club y ha desmentido que el '10' quiera irse, esté molesto o descontento con su situación ya que quiere "terminar" su carrera en el Camp Nou y "no dijo nada raro" en la entrevista que tanta polémica está suscitando.
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)



"La realidad es que no dijo nada raro, sino lo que todos pensamos. En fútbol no puedes proyectar tu vida, no puedes estar proyectando a seis o siete años lo que vas a hacer, es la realidad. Es jugador del Barcelona y le veo muy feliz y contento jugando aquí, nada más", aseguró Mascherano en rueda de prensa.

Después de que Messi dijera en 'Olé' que nunca se sabía qué podía pasar en un futuro y menos con la "situación actual" que vive el Barça, Mascherano salió a defender a su amigo y, como suele hacer en sus comparecencias, a cerrar cualquier debate posible.

"No veo ninguna frase que hable de eso, no me consta que haya dicho nada de eso en ninguna entrevista. Él está bien y quiere seguir ganando con el Barça", afirmó sobre la posibilidad de que Messi quiera irse del club, algo que negó rotundamente. "Es suficientemente grande para decir las cosas que quiera", señaló.

En este sentido, subrayó que a su entender el delantero no dijo nada para crear el debate. "En fútbol no sabes qué va a pasar. Yo le veo muy contento y muy feliz jugando aquí. Leo siempre ha dicho que le gustaría terminar su carrera aquí. Si vamos a seguir hablando de Leo, mejor le llamamos a él", apuntó irónico.

Pero el paso de los minutos, y de las preguntas, 'encendieron' a un habitualmente tranquilo 'Jefecito'. "¿Dónde escuchaste que Messi dijo que tiene inquietudes? ¿Por qué tiene molestias Messi con el Barça, dónde lo leíste? Ah, es una deducción. Interpretáis siempre para el lado que queréis", espetó un Mascherano molesto con el debate. "De Messi siempre escuché agradecimientos al Barcelona", concluyó.

Además, el azulgrana recalcó que es "imposible" desprestigiar a Messi. "Es uno de los mejores jugadores de la historia. No me gustaría creer en eso, me gusta la profesión que tengo y creo en muchas cosas del espíritu amateur que tiene este deporte, aunque entiendo que hoy día es un negocio muy grande. A Messi, por su conducta ejemplar, es muy difícil desprestigiarle", argumentó.

También lamentó las críticas que recibió, en su momento, en Argentina, que ya no se suceden. "Soy consciente de lo que tuvo que pasar por Argentina, fue muy cuestionado injustamente, pero es una batalla que ha ganado por rendimiento y lo que es como jugador. No lo veo disgustado en ninguno de los dos lugares, está muy contento y no veo ningún tipo de problema. Por lo que lo conozco, está pasando un gran momento en su carrera y vida", señaló.