Más de novecientos atletas inscritos en las cuatro competiciones autonómicas del sábado

TRIBUNA

Serán nueve horas ininterrumpidas en Río Esgueva, y durante varias horas habrá doble competición, en el Módulo Cubierto y en la pista exterior.

En el C.P.T.D. Río Esgueva, con más de 900 inscritos, habrá cuatro competiciones: se efectuarán los Controles Autonómicos de Categorías Menores, por la mañana, y Absoluto, por la tarde, y en la pista exterior, Control al aire libre, en busca de las marcas mínimas de participación en los distintos Campeonatos de España y de Castilla y León, y también se disputa el primer Campeonato de Castilla y León, el de Marcha de Invierno.

 

Serán alrededor de 500 atletas de categorías menores y más de  400 de juveniles en adelante, incluidos los veteranos.

 

Son las primeras competiciones de un intenso calendario invernal, donde las citas más importantes serán los Campeonatos Autonómicos Absolutos, con la esperanza de que se pueda disputar el de pruebas de anillo en la todavía sin inaugurar pista cubierta de Salamanca, el 30 de enero, mientras que el resto de pruebas se harán en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, el 13 de febrero, mientras los de campo a través se disputarán, el cross corto, el 17 de enero, en Salamanca y el absoluto individual y clubes,  el 7 de febrero, en las campas de Covaresa-Cañada Real.