Más de lo mismo en Pontevedra para el Universidad de Valladolid (3-1)

El conjunto de Chema Rodríguez volvió a perdonar y, de nuevo, le tocó pagar ante el Leis.

FICHA TÉCNICA

 

Leis Pontevedra: Juan, Miguel,Barcala, Raúl Jiménez y Borja. También jugaron:Ilian, Gabi, Gus, Dani, Pablo Durán, Berto y Carlos.

 

Universidad de Valladolid: Josué, Molina, Ofa, Adri y Raúl Prieto. También jugaron: Víctor (p.s.), Leal, Pinilla, Jesu, Dani Martín y Picolo.

 

Goles: 1-0, minuto 16:Gabi; 2-0,minuto 19: Miguel; 3-0, minuto 38: Borja; 3-1, minuto 39:Adri.

 

Árbitros: Esteban Otero y Jorge Varela (Galicia).

 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Palacio de los Deportes de Pontevedra.

La suerte le volvió a ser esquiva al Universidad de Valladolid, que cayó 3-1 ante el Leis Pontevedra en un choque igualado. El conjunto dirigido por Chema Rodríguez, que cumplió su segundo partido de sanción, sigue acusando la falta de gol, algo que encuentran con más facilidad sus rivales.

 

Ambos equipos se intercambiaron golpes en formas de ocasiones en la primera mitad, pero el conjunto gallego fue el que salió victorioso. Anotó dos goles, obra de Gabi y Miguel, que le permitieron llegar con clara ventaja al descanso y picaron al Uni.

 

Los vallisoletanos saltaron con ganas a la pista en la segunda parte y gozaron de ocasiones suficientes para marcar, aunque no lo consiguieron. Volcado en ataque, encajó el tercer tanto, por medio de Borja. Adri recortó distancias poco después de doblepenalti, pero solo quedaba un minuto para la conclusión.

 

“El equipo está a falta del tirón de los jugadores más veteranos. Falta ese empujón que ayude a encarar los partidos con más tranquilidad. Hay que seguir trabajando y esperar que lleguen los buenos resultados”, comentó Chema Rodríguez tras el partido.

 

En la próxima jornada el Uni recibirá al Ventorillo, que ha sumado este sábado su primera victoria, tras ganar al Guardo (4-3).