Más de cien niños disfrutan del torneo de fútbol Villa de Cigales

TRIBUNA

El Campo de futbol municipal de Cigales reunió al CD Victoria CF, CD San Isidro, CD Unión Delicias y CD San Viator de la capital junto al CD Cigales, el CD Renedo de Esgueva, CD Valladolid Zaratán, CD Villa de Simancas y CD Tudela de Duero.

La Villa de Cigales reunió a más de cien niños de nueve equipos de la provincia de Valladolid en el I Gran Trofeo de Escuelas de Futbol Villa de Cigales, un trofeo triangular donde los chupetines de la provincia (nacidos en 2008) compitieron por el trofeo de la localidad.

 

El Campo de futbol municipal de Cigales reunió al CD Victoria CF, CD San Isidro, CD Unión Delicias y CD San Viator de la capital junto al CD Cigales (organizador del trofeo) el CD Renedo de Esgueva, CD Valladolid Zaratán, CD Villa de Simancas y CD Tudela de Duero.

 

Los partidos comenzaron a las 10:30 h. en el Municipal de Cigales y finalizaron a las 13:30 h donde el Alcalde de Cigales Javier Caballero Barrigón y el Concejal de Deportes de la localidad Alberto Maldonado Román hicieron entrega del trofeo al C.D. Valladolid Zaratán, equipo ganador de este primer trofeo de escuelas de fútbol Villa de Cigales.