Más de 5.000 aficionados reciben a Arda Turan con mucha pasión turca

Jugadores como Arda no podrían fichar por un club ruso

El nuevo jugador del FC Barcelona Arda Turan ha sido presentado tras firmar su nuevo contrato para los próximos cinco años y pasar por la sala de prensa en un Camp Nou con más de 5.000 aficionados reunidos para dar la bienvenida al centrocampista.

Vestido ya con la nueva primera equipación blaugrana, que destaca por tener las franjas horizontales, y todavía sin dorsal pues prefiere esperar a hablar con sus nuevos compañeros para elegirlo, Arda Turan saltó al terreno de juego del Camp Nou, el que será su nueva casa, aclamado por una segunda gradería de Tribuna llena hasta los topes.

Los tornos del feudo blaugrana contabilizaron más de 5.000 aficionados aunque esta cifra podría ser superior pues esta zona del Camp Nou estaba llena, con muchas banderas turcos y aficionados ataviados todavía con la camiseta del Galatasaray, el primer equipo del internacional otomano.

Arda ha dado sus primeros toques sobre el césped, ha enviado balones a la grada y se ha fotografiado con algunos aficionados privilegiados. Además, ha recibido ya su nuevo coche de la marca que patrocina el club blaugrana.