Más de 4000 personas ya tienen su entrada para el concierto de Malú en Valladolid

Malú, durante un concierto

El Tour ‘Caos’ de Malú llegará el 8 de octubre al Pabellón Pisuerga dentro del ciclo ‘Noches del Pisuerga’.

La recta final del ‘Tour Caos’ de Malú está ya prácticamente en Valladolid. La cantante madrileña llegará al ciclo ‘Noches del Pisuerga’ el próximo sábado 8 de octubre al Pabellón Pisuerga. Será uno de los últimos conciertos de una gira que pasará por Chile y Argentina los próximo días 5 y 6 de noviembre y que culminará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

La cantante, que acaba de incorporarse como ‘coach’ de La Voz el pasado 21 de septiembre, ha experimentado este año una de sus temporadas más importantes de su dilatada trayectoria. Su disco número 11 de título ‘Caos’ se convirtió en doble disco de platino con más de 80.000 copias vendidas el pasado mes de enero. El galardón lo recibió en el mes de marzo en México, suponiendo ser ya el segundo disco de platino en su carrera. El disco lo recibió de la mano de Ana Torroja con quien cantó en un concierto  ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Este último galardón se suma a toda la serie de logros obtenidos en los últimos años: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

                       

En esta gira, Malú está exhibiendo todo su potencial tanto de voz como escénico. Su alta capacidad artística viene respaldada por una banda de primerísimo nivel y por una espectacularidad de sonido, luces y visuales de nivel internacional, tal como demostró en el arranque de su gira en Salamanca el pasado 22 de abril en un concierto organizado también por Pandora Producciones.

 

Caos' incluye 12 temas inéditos cargados de fuerza y optimismo. Malú participó en la composición de varias de las canciones y también contó con la aportación de su hermano José de Lucía, quien compuso los temas «Mi mundo en el aire» y «Me despido».

Noticias relacionadas