Más de 3,7 millones de 'El Niño' caen en Bullas, donde residían víctimas del accidente de autobús de Cieza

La Región de Murcia ha tenido suerte con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que se ha celebrado este mediodía, con el número 43.743, que se ha repartido en Bullas dejando en la localidad más de 3,7 millones de euros. 

El municipio murciano se tiñó de luto el pasado noviembre después de que 14 de sus vecinos murieran en un accidente de autobús ocurrido en Cieza cuando regresaban de Madrid de una peregrinación.

 

Este martes la administración de lotería número 1 de Bullas, de Manuel García Ortiz, en la calle Calderón de la Barca, ha vendido medio centenar de décimos (cinco billetes). Su propietario ha confirmado a Europa Press que esto supone más de 3,7 millones de euros, "mucho dinero y que hacía falta", después del trágico accidente de autobús ocurrido el pasado mes de noviembre que dejó 14 fallecidos.

 


"Estamos muy contentos y nerviosos porque es mucho dinero", ha relatado a Europa Press. Aunque confiesa que no se ha quedado con ningún décimo premiado, asegura que se siente muy contento porque ha sido para "la gente del pueblo".

La noticia le ha llegado cuando se encontraba en su casa viendo el sorteo en directo. En ese momento, ha comentado, "me han llamado de la delegación y he sentido un hormigueo y muchos nervios y alegría".

Igualmente, el alcalde de la localidad, Pedro Chico, ha expresado su emoción por este premio, ya que "la alegría se está propagando por todo el pueblo" y aunque ésta "no es la solución a los momentos más duros, la gente está muy contenta".

Asimismo, aún se desconoce a qué personas ha podido tocar aunque espera que haya sido a "familias que lo necesiten". "2014 fue nefasto por el accidente pero esta inyección de dinero al pueblo no viene mal", ha asegurado a Europa Press.