Más de 30 empresas participarán este viernes 21 en la jornada 'Red, el Networking Eficaz'

Más de 30 empresas participarán este viernes a partir de las 12.00 horas en la jornada 'Red, el Networkig Eficaz' organizada por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Valladolid.

 La actividad, que tendrá lugar en la sede de la CVE, servirá para que profesionales, empresarios y autónomos de la provincia "disfruten", "conozcan" gente y "generen" sinergias. 

  

El evento comenzará con la ponencia de un profesional del sector de la consultoría estratégica que expondrá las claves para "sacar provecho" a una sesión de networking.

  

A continuación, cada uno de los participantes presentará en un minuto su empresa, sus fortalezas, sus objetivos y sus productos al resto de los asistentes.

  

Una vez realizada la presentación, cada invitado solicitará una entrevista privada con la empresa que "más" le interese para "conocerse" mejor y "generar" sinergias.

  

Para finalizar la sesión, se celebrará un vino con el objetivo de que todos los asistentes puedan "conocerse mejor".

  

Los interesados pueden reservar su plaza en el sitio web http://www.ticketea.com/red-el-networking-eficaz. La Organización  confirmará la misma en los días previos al evento.