Más de 20 horas de hockey en el polideportivo de Canterac en la Liga Nacional Infantil

Valladolid acoge este fin de semana la primera sede de la Liga Nacional infantil.

Hockey para todos. El polideportivo Canterac tendrá más de 20 horas de competición este fin de semana con la celebración de la primera sede de la Liga Nacional infantil, que se desarrollará sábado y domingo en Valladolid. En la competición participan un total de 10 equipos que disputarán diez partidos el sábado y otros 5 el domingo.

 

Tres Cantos PC-Kamikazes, CHC Las Rozas y CPL Madrid-Fénix, de Madrid; Hockey Club Castellón y CPILC Playas de Oropesa, de Castellón; CHL Aranda de Duero, de Burgos; Espanya Hockey Club, de Mallorca; CHL Murcia 2008, de la Comunidad Murciana; Metropolitano HC, de Vizcaya; y el cuadro local, el CPLV Mozo-Grau, serán los diez conjuntos en liza en una competición con tres sedes previstas a lo largo de 2014.

 

En la primera, los vallisoletanos (Rodrigo Fernández y Sergio Prado, como porteros; y Guillermo Jiménez, David Rodríguez, Álvaro Sacristán, Mario Díez, Aarón San José, Adrián Carvalho, Andrés Fraile, Diego Olaiz, Íñigo Paredes, Sonia Abón, Carlos Sierra, Eduardo Arranz, Daniel Gutiérrez y Daniel Díez) afrontarán tres encuentros:

 

Sábado, a las 11:15 horas, contra Castellón

 

Sábado, a las 20:30 horas, contra Metropolitano.

 

Domingo, a las 13:30, contra Las Rozas.

 

LIGA REGIONAL ALEVÍN

 

La Liga regional alevín tampoco descansa, y los dos equipos del CPLV Mozo-Grau disputan el sábado una sede en Medina del Campo, con los siguientes enfrentamientos:

 

11:00 ERIZOS RUDOS – CH CISTÉRNIGA

 

12:00 CHL ARANDA DE DUERO – MOZO-GRAU

 

13:00 METROPOLITANO HC - CPHL MEDINA DEL CAMPO

 

14:00 CPL VALLADOLID - ERIZOS RUDOS

 

15:00 CPHL MEDINA DEL CAMPO – MOZO-GRAU

 

16:00 METROPOLITANO HC - CH CISTÉRNIGA

 

17:00 CHL ARANDA DE DUERO - CPL VALLADOLID