Más de 20.000 personas participan en el sorteo de un coche en RÍO Shopping

El nuevo centro comercial RÍO Shopping sortea entre más de 20.000 clientes, participantes en una campaña, un Mini BMW, cuatro cheques regalos de 1.000 euros y otros muchos premios.

Más de 20.000 personas participarán el jueves 17 de enero en el sorteo de la promoción Si lo arrancas, te lo llevas, organizado por el centro comercial RÍO Shopping y en el que se sortearán un Mini BMW, cuatro cheques regalo de 1.000 euros cada uno para realizar compras en el centro comercial, 200 cheques regalos por un importe de 10 euros y 200 cheques regalo para consumir en los restaurantes y el cine.

 

Asimismo se podrán conseguir premios directos como bolígrafos pomperos, agendas, huchas e imanes. Los cheques regalo se podrán utilizar en todos los establecimientos de RÍO Shopping adheridos a la promoción. El listado de las tiendas se podrá consultar en el punto de atención al cliente y en la web: www.rioshopping.es

 

La participación es gratuita y limitada para todas aquellas personas mayores de 18 años, que entre el 16 de noviembre y 16 de enero, presenten un ticket de compra de cualquier establecimiento ubicado en el centro comercial, por un importe igual o superior a 30 euros. Posteriormente tendrán que rellenar los datos en un Ipad situado en el stand de la promoción.

 

Esta promoción ha coincidido con las campañas de Navidad y de rebajas, para gratificar a todos aquellos visitantes que han visitado y siguen haciéndolo el centro comercial. El sorteo se realizará el próximo jueves 17 de enero a las 20.00 horas en RIO Shopping.