Más de 2.500 personas se inscriben en la 'San Silvestre vallisoletana'

El número de inscritos para la III San Silvestre Popular de Valladolid, que tendrá lugar el domingo 28 de diciembre, continúa a "buen ritmo" y ha superado ya los 2.500 inscritos.

El número de inscritos para la III San Silvestre Popular de Valladolid, que tendrá lugar el domingo 28 de diciembre, continúa a "buen ritmo" y ha superado ya los 2.500 inscritos, informaron a Europa Press fuentes de la Federación de Castilla y León de Atletismo.

  

Las inscripciones se pueden realizar todavía esta semana en www.sansilvestrevalladolid.es, y de forma presencial, en la Federación de Atletismo de Castilla y León, Gimnasio Parque Sport, Tiendas Justo Muñoz,  en De Buena Tinta Valladolid, y en la tienda solidaria de Oxfam-Intermón.

  

Además, el viernes 26 por la tarde y el sábado 27 y en esa misma ubicación de la Cúpula del Milenio, se podrán también hacer inscripciones siempre que hubiera dorsales disponibles, según han recordado las mismas fuentes a través de un comunicado.

  

Por otra parte, y como novedad, la organización entregará dos bolsas del corredor, bien al recoger el dorsal, bien al llegar a la meta, por participante.

  

Así, en la Cúpula del Milenio, los atletas mayores van recibir la camiseta oficial de la competición, un gorro de Papá Noel especial de la San Silvestre, una "braga de cuello", un paquete de Caldo Aneto y una lata de Powerade, además de vales de descuento de Deportes Justo Muñoz y de Buena Tinta Valladolid, mientras los participantes de las minis recibirán su camiseta y el gorro de Navidad.

  

Además, al acabar la carrera, todos los participantes serán obsequiados con una segunda bolsa, para "reponer fuerzas", compuesta por pan de Valladolid, naranja, plátano, y una botella de Agua de Valladolid, mientras que los corredores en las 'Minis', además del agua y la naranja, un set de dibujo.