Más de 2.000 personas acuden a ver '50 sombras de Grey' en los cines de Vallsur

Javier Peña, antiguo concursante de Top Chef, también estuvo en Vallsur. TRIBUNA

Más de 150 personas pudieron disfrutar de una fuente de chocolate acompañada de fruta de temporada tras el estreno.

Los cines Megarama de Vallsur han acogido a más de 2.000 personas desde el estreno de '50 sombras de Grey' el pasado viernes. El centro comercial fue el primero en ofrecer la premiere de una de las películas más esperadas del año gracias a sus sesiones matinales a precio reducido, consiguiendo reunir a más de 700 personas el día de su estreno.

 

Junto al adelanto del estreno, Vallsur puso en marcha la iniciativa en la que presentando su entrada y la tarjeta VIP del centro, más de 150 personas pudieron disfrutar de una fuente de chocolate acompañada de fruta de temporada tras el estreno, y de la presencia por sorpresa de Javier García Peña de Top Chef. Además, tuvieron la oportunidad de participar en la promoción 'Buscamos a la chica Grey' de la página de Facebook de Vallsur, realizándose una foto de su boca mordiéndose el labio para mostrar su lado más sensual.

 

Hasta el 20 de febrero se podrá seguir participando en esta promoción, y las tres participantes que consigan el mayor número de "Me gustas" a su fotografía hasta el 20 de febrero, podrán ganar una tarjeta regalo por importe de 150, 100 y 50 euros, respectivamente.

 

'50 sombras de Grey' se ha convertido ya en uno de los taquillazos del año y está batiendo récords en la preventa de entradas. Durante el primer fin de semana de su estreno, ha recaudado 7,07 millones de euros, según datos de Rentrak Spain. La cifra convierte a la película, en uno de los mejores estrenos de la historia en España. Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, '50 sombras de Grey' es la adaptación de la trilogía erótica escrita por E.L. James, un fenómeno literario que también ha conseguido llegar a la gran pantalla.