Más de 17.000 personas visitan en Valladolid 'Huellas, rastros y señales de la Fauna'

 'Huellas, rastros y señales de la fauna salvaje de Castilla y León' recoge más de medio millar de rastros dejados por los mamíferos y aves de la Comunidad. 

Más de 17.200 personas han visitado en el Museo de la Ciencia de Valladolid la muestra 'Huellas, rastros y señales de la fauna salvaje de Castilla y León', que se clausura este domingo, 21 de junio.

  

'Huellas, rastros y señales de la fauna salvaje de Castilla y León' recoge más de medio millar de rastros dejados por los mamíferos y aves de la Comunidad. Supone, según fuentes del museo, una parte del lenguaje que utilizado por la naturaleza, y con su correspondiente interpretación, aporta información "relevante sobre el animal que estuvo ahí".

  

La exposición, comisariada por los especialistas en rastreo de fauna salvaje y miembros del Servicio Rastreo Forestal (Serafo), Fernando Gómez, Paloma Troya y J.V.Turón, estará abierta al público este sábado de 10 a 19 horas y el domingo, de 10 a 15 horas.

  

Esta exposición es una versión de la muestra 'Huellas, rastros y señales de la fauna salvaje de la Rioja', producida por la Casa de las Ciencias de Logroño, y que ha sido itinerada y adaptada a esta Comunidad, a través de la financiación parcial de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) - Ministerio de Economía y Competitividad.