Más de 16.000 castellanos y leoneses han visitado el Autobús Iberdrola en 2013

IBERDROLA

Desde 2005, efectúa un recorrido itinerante por diversas provincias de la Comunidad.

Un total de 16.023 castellanos y leoneses han visitado el autobús Iberdrola durante el pasado ejercicio 2013, en su recorrido itinerante que efectúa cada año desde el 2005 por diversas provincias de la Comunidad.

 

El autobús Iberdrola ha visitado las localidades burgalesas de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, además de la capital, con un total de 6.462 visitas, mientras que en Valladolid ha totalizado 3.941 visitantes, haciendo parada en el municipio de Medina del Campo y en la capital vallisoletana.

 

En Salamanca, además de hacer parada en la ciudad con 1.024 visitantes, ha estado en la localidad de Ciudad Rodrigo, donde ha recibido 1.085 visitas.

 

En Soria y Zamora, este vehículo itinerante recibió 1.803 y 1.708 visitantes, respectivamente.

 

Estas visitas se enmarcan en la campaña de Medio Ambiente de Iberdrola que tiene el principal objetivo de fomentar entre sus clientes, y la sociedad en general, el compromiso con el desarrollo sostenible, una de las señas de identidad de la compañía. 


De esta forma, el Autobús ha recorrido distintos municipios españoles con los fines de fortalecer los vínculos del grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde éste desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.