Más de 150 personas participan en un Torneo Benéfico de Golf en Valladolid

Los beneficios de la competición, que se celebrará en Aldeamayor Club de Golf, serán cedidos a la Asociación Española Contra el Cáncer y al Banco de Alimentos de Valladolid.

Ayre Coworking ha organizado un Torneo Benéfico de Golf que se celebrará este fin de semana, días 27 y 28 de diciembre, y en el que participarán más de 150 personas. Los beneficios del Torneo, que cuenta con la colaboración de más de 50 empresas, serán cedidos a la Asociación Española Contra el Cáncer y al Banco de Alimentos de Valladolid.

 

La competición, que tiene carácter abierto, se celebrará en dos campos de golf donde la modalidad de juego será individual Stableford y en una sola categoría. Los participantes del Torneo Benéfico podrán ganar numerosos premios, entre los que destaca un coche como reconocimiento especial hole-in-one. El comité del Torneo será el comité de competición de Aldeamayor Club de Golf, junto a dos personas de la organización. Las salidas serán “al tiro” a las 11:30 de la mañana los dos días.

 

La iniciativa surgió hace más de 20 años, cuando un grupo de amigos, liderados por Javier Sanchidrián, organizaron un Torneo de Golf a beneficio de diferentes asociaciones y organizaciones necesitadas. El campeonato se mantuvo durante numerosas ediciones, en los que fue aumentando el número de participantes, las empresas colaboradoras y la recaudación, pero dejó de organizarse desde hace años. Como ha señalado Carlos Hernández, socio de Ayre Coworking y organizador del Torneo, “este año hemos querido recuperar un torneo que llegó a ser un referente a nivel regional y que por desgracia había dejado de celebrarse. Estamos muy ilusionados de comprobar que la aceptación y la buena acogida siguen manteniéndose inalterables”.

 

El acto de entrega de premios se realizará el domingo 28 de diciembre a las 20 horas en el Hotel NH Ciudad de Valladolid. Posteriormente se procederá a sortear numerosos regalos de los colaboradores, entre los que destaca un crucero de ocho días para dos personas. Tras la entrega de premios y del sorteo se servirá un vino español para los jugadores, acompañantes e invitados.