Más de 150 abogados, auditores, consultores y asesores se reúnen desde mañana en Valladolid en la convención de Auren

La capital vallisoletana recibirá la visita de 150 profesionales procedentes de las 15 oficinas que la firma tiene en España, si bien esta empresa, que emplea a más de 700 personas en el país.

Más de 150 abogados, auditores, consultores y asesores se reunirán los días 9 y 10 de octubre en Valladolid en la convención anual de AUREN, primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoramiento legal y consultoría.

  

Según los datos aportados por Auren y recogidos por Europa Press, la capital vallisoletana recibirá la visita de 150 profesionales procedentes de las 15 oficinas que la firma tiene en España, si bien esta empresa, que emplea a más de 700 personas en el país y más de 1.300 en todo el mundo, está presente también en ocho países de Europa y Latinoamérica.

  

En concreto, la oficina de Auren en Valladolid está especializada en servicios de auditoría.

  

En el congreso analizarán algunas características y valores de la acción de Auren, como la proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana.