Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Más de 11.000 castellanos y leoneses han visitado el Autobús Iberdrola en 2014

Desde 2005, realiza un recorrido itinerante por diferentes provincias de la Comunidad.

Un total de 11.608 castellanos y leoneses han visitado el autobús IBERDROLA durante el pasado ejercicio 2014, en su recorrido itinerante que efectúa cada año desde el 2005 por diversas provincias de la Comunidad.

 

El autobús IBERDROLA ha visitado las localidades burgalesas de Aranda de Duero, Medina de Pomar y Miranda de Ebro, además de la capital, con un total de 4.743 visitas, mientras que en Soria ha totalizado 1.353 visitantes.

 

En Zamora, además de hacer parada en la ciudad con 1.450 visitantes, ha estado en la localidad de Benavente, donde ha recibido 713 visitas durante la feria Ecoenergética.

 

En Ávila, Palencia y Valladolid, este vehículo itinerante recibió 1.348, 1.292 y 709 visitantes, respectivamente.

 

La Campaña de Medio Ambiente que la Empresa difunde desde 2005 a través de este medio trata de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, así como de informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica más limpias.

 

Con este vehículo, IBERDROLA trata de educar y formar sobre la necesidad de impulsar el desarrollo sostenible, a la vez que ofrece un apoyo móvil para los clientes de la Compañía, ya que también ejerce la función de punto de atención itinerante.

 

Una edición más, la Compañía ha abierto las puertas de este vehículo a diversos públicos de interés: centros de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores, tanto en las zonas donde desarrolla su actividad como en las que tiene menos presencia, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.

 

IBERDROLA es una empresa con fuerte implantación en Castilla y León, donde está presente en las áreas de generación, distribución y comercialización de energía. Durante los últimos años, la compañía ha destinado importantes recursos en iniciativas de fomento de las energías limpias a través de labores didácticas que implican a todos los sectores de la sociedad.