Martínez Bermejo, "sorprendido" por el ofrecimiento de De la Riva para mediar con el alcalde

Martínez Bermejo, De la Riva y Óscar Puente. TRIBUNA

Al presidente del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, le sorprende que "hace cuatro días alcalde y ex alcalde estuvieran enfrentados por la comform letter y ahora su relación es de la amistad personificada".

El que fuera alcalde de Valladolid en los últimos veinte años, Javier León de la Riva, no deja de sorprender a propios y extraños. Aunque desde su salida del Ayuntamiento había pasado a un segundo plano informativo, en los últimos días vuelve a ser noticia. Si la pasada semana se arrancaba cantándole una copla al actual alcalde para defender las subvenciones municipales a la tauromaquia, este martes se ofrecía de “mediador” entre el equipo de Gobierno actual y el Partido Popular, para evitar tensiones.

 

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo en declaraciones a Tribuna se ha mostrado “sorprendido” por este ofrecimiento, aunque ha apostillado que “poco tengo que opinar al respecto”.

 

“Hace cuatro días estaban enfrentado con el actual alcalde a cuenta de la ‘confform letter’ y cuatro días después su relación es casi de una amistad personificada”, ha dicho Martínez Bermejo, quien ha querido restar importancia diciendo que se puede “entender como un comentario de radio y no un ofrecimiento firme, pues a nosotros no nos ha trasladado nada”, ha concluido.

Noticias relacionadas