Martínez Bermejo: “Cada día recibimos varias llamadas sobre supuestos avistamientos de Lalo García”

Antonio Martinez Bermejo, Subdelegado del Gobierno. A.MINGUEZA

El subdelegado del Gobierno en Valladolid dice que no hay nuevas pistas sobre el paradero del jugador de baloncesto, desaparecido desde hace 15 días.

Se cumplen dos semanas de la desaparición de Lalo García y por el momento no hay noticias sobre su paradero. Así lo ha confirmado este miércoles el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, quien no obstante ha confirmado que cada día “se reciben varias llamadas de ciudadanos” alertando sobre "posibles avistamientos” del que fuera jugador de baloncesto.

 

Martínez Bermejo dice que la Policía estudia todas y cada una de las pistas, aunque por el momento se han desacartado algunas hipótesis que situaban a Lalo García subiendo a un coche en el entorno de los juzgados. “Se están visualizando muchas horas de grabaciones de cámaras de seguridad de muchos lugares”, dice Bermejo quien confirma que la última vez que se vio al deportista fue el jueves 5 de marzo a las nueve de la mañana en el centro de la ciudad.

 

El subdelegado del Gobierno dice que toda la colaboración ciudadana y las pistas que han aportado muchos vallisoletanos “siempre se hacen desde la buena voluntad” aunque por el momento no han resultado efectivas. Martínez Bermejo también reitera que podría ser que Lalo García no estuviera en Valladolid y conserva la esperanza de que pueda aparecer sano y salvo.