Martínez Bermejo afirma que la agresión del Campo Grande es "un hecho aislado"

El subdelegado del Gobierno, Antonio Martínez Bermejo, conversa con la concejal Mercedes Cantalapiedra. JUAN POSTIGO

"De acuerdo con el 'modus operandi', las circunstancias no tienen nada que ver con otros hechos ocurrido en otros lugares", ha indicado el subdelegado del Gobierno en Valladolid.

El subdelegado de Gobierno de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha descartado cualquier relación del presunto caso de abuso a una niña de diez años el pasado sábado en la zona de juegos del Campo Grande con cualquier otro caso que se haya producido en otros emplazamientos.

 

"De acuerdo con el 'modus operandi' las circunstancias no tienen nada que ver con otros hechos ocurrido en otros lugares", ha indicado Martínez Bermejo, quien ha precisado que es "un hecho aislado" y así se  espera "que sea".

 

Asimismo, el subdelegado, que ha participado en la misa en honor a la patrona de Valladolid, la Virgen de San Lorenzo, ha explicado que la Policía Nacional trabaja "con intensidad" para averiguar la identidad del agresor con el objetivo de para poner a disposición del juez al presunto responsable "cuanto antes".

 

Finalmente, ha apuntado que según la investigación, esa el presunto agresor merodeaba por la zona y que algunos testigos afirmaron haberlo visto, aunque "es preferible" no adelantar más detalles de la investigación "para no dar pistas". "Ojalá le pillemos pronto", ha declarado.

 

AGRESIÓN

 

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del sábado en la zona de juegos de Campo Grande, donde un hombre se acercó a una niña de diez años y, con la excusa de ayudarle, la sometió a tocamientos.

 

La familia, que se encontraba en el lugar de los hechos, se percató de lo ocurrido y en la actualidad la Policía trata de dar con el paradero del presunto autor de los hechos.

 

Desde la Subdelegación del Gobierno, que pidió "prudencia" ante lo delicado del hecho, se desligó este caso de la agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto en la zona sur de la ciudad.

Noticias relacionadas