Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Martín Mesonero: "Los empresarios no podían permitirse tener un representante inmerso en tantos procesos judiciales"

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y de Confaes valora con "satisfacción" el cese de Jesús Terciado al frente de Cepyme y dice que supone "un punto de inflexión".

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos  (Confaes), José Antonio Martín Mesonero, ha mostrado su “satisfacción” tras el anuncio de Jesús Terciado, quien deja “temporalmente” la presidencia  de Cepyme.

 

Para Martín Mesonero “los pequeños y medianos empresarios no podían permitirse tener un representante empresarial inmerso en tantos procesos judiciales” y destacaba “el deterioro” de la imagen que esto suponía para la pequeña y mediana empresa”. El presidente de la Cámara salmantina dice que supone un "punto de inflexión” y que ahora toca “asentar la situación, crear riqueza y sobre todo defender al empresario que son los que impulsan el tejido empresarial de Castilla y León”.

 

Juan Antonio Martín Mesonero ha dicho que es hora de “dar ejemplo de transparencia y honestidad, que es lo que siempre pedimos a nuestros políticos y agentes sociales”.  “Nosotros tuvimos que denunciar una mala praxis cara a las organizaciones empresariales. Ahora la justicia tiene que hacer su trabajo, poner negro sobre blanco esas posibles anomalías e ilegalidades que se han cometido”, concluía el dirigente de Confaes.