Martín Cruz toma su cargo al frente de la Calidad de la Universidad de Valladolid

La profesora de la facultad de Económicas jurará mañana jueves 21 de julio en un acto presidido por el rector Daniel Miguel San José.


 

La profesora de la Facultad de Económicas Natalia Martín Cruz tomará este jueves 21 de julio posesión de su cargo como vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Valladolid (UVA).

 

El acto, según informan a Europa Press fuentes de la Institución académica, estará presidido por el rector de la UVA, Daniel Miguel San José, y tendrá lugar a las 13.00 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

 

Natalia Martín Cruz, profesora titular de Universidad y acreditada al cuerpo docente universitario de Catedráticos de Universidad, ocupaba el puesto de delegada del Rector para la Planificación Estratégica desde el pasado 16 de noviembre de 2015.

 

La nueva vicerrectora es miembro del grupo de excelencia de Castilla y León Insisoc e investigadora principal de un proyecto financiado por el Plan Nacional de I+D+i, así como en otros seis proyectos y contratos de investigación.

 

Participa en proyectos europeos como 'New Trends and Market Survey for the End of Life of Aircrafts. Eco design guideline', ha dirigido seis tesis doctorales y ha tenido la oportunidad de realizar en los últimos años dos estancias internacionales, una vinculada con la investigación en la Universidad de Stanford (Estados Unidos) y otra con la docencia en la Universidad de Nitra (Eslovaquia).

 

Asimismo, imparte cursos de formación a empleados de organismos y empresas y es directora del grupo de innovación docente en Organización de Empresas (IDOE).