Martín Casillas no da abasto con tanto título... ya presume del tercero

Imagen del pequeño de Íker Casillas y Sara Carbonero con la medalla de Supercampeón de Europa que conquistó su padre hace unos días. 

El pequeño Martín Casillas Carbonero ya ha disfrutado del tercer título que ha ganado su papá, Iker Casillas, con el Real Madrid. El pequeño tiene locos a sus papis, los cuales no dudan en subir alguna que otra instantánea a las redes sociales de él. Primero fue en el día de la mamá donde pudimos ver lo guapísimo que salía con sus ojos azules, otra de las ocasiones, vestido de azul los papás informaban de que Martín estaba preparado para disfrutar de su primer veranito.

 

Sin embargo, en una de las fotografías donde aparecía radiante Sara Carbonero con su hijo, Íker Casillas explotó, debido a que uno de los usuarios de Instagram hizo un comentario que poco gustaba al guardameta, haciendo que él mismo contestase para defender a su familia.

 

Una polémica que no le ha impedido al jugador seguir colgando instantáneas tan felices y preciosas como la siguiente.

 

En ella, podemos ver a las manitas de Martín tocando la medalla de la Supercopa de Europa que ha ganado el equipo blanco recientemente al Sevilla FC. Fascinado por ella, Martín parece que no deja de contemplarla pues no nos extraña por otro lado, pues es el tercer título que el pequeño ve pasar ante sus ojos, ya que hay que recordar que el primero de todos ellos es la Copa del Rey y luego la décima Champions League. Era el propio Iker que a través de un hastag nos lo recordaba: #sutercertitulo.

 

Viendo el palmarés que ha conseguido el Real Madrid, cualquiera diría que Martín se haya convertido en un pequeño amuleto para el equipo blanco, pues casualidades o no, al menos para su papá si lo es pues todos los partidos de esas citas los ha disputado Iker Casillas.