Martín Casillas Carbonero vive su 'verano azul'

Bajo el hastag #veranoazul, aprovechando que la mítica serie volverá a emitirse en televisión, Iker Casillas y Sara Carbonero afrontarán los primeros meses estivales del pequeño.

El portero del Real Madrid y capitán de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas ha vuelto a sorprendernos a todos volviendo a subir una nueva instantánea de Martín Casillas Carbonero. El hijo de la también presentadora de deportes en Telecinco, Sara Carbonero, se encuentran ya de vacaciones junto a sus papás.

  

Y que mejor que declarar al mundo que ya están disfrutando del veranito que colgando una fotografía muy dulce del propio Martín enfundado en un body azul. Bajo el hastag #veranoazul, aprovechando que la mítica serie volverá a emitirse en televisión, Iker Casillas y Sara Carbonero afrontarán los primeros meses estivales del pequeño.

 

A pesar de que las vacaciones se han adelantado para la pareja, pues la Selección Española quedaba eliminada en la primera fase de grupos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, no les amargará disfrutar de un merecido tiempo de descanso después de la intensa temporada futbolística.

  

El pequeño, que ha heredado los fabulosos ojos de mamá en color azul, tenía todo tipo de detalles en esta tonalidad en la fotografía como una toalla y hasta un chupete. La pareja ya no tiene miedo a mostrar al bebé de seis meses de edad, pues se ha convertido en toda una pequeña estrella mediática.

 

  

Lo fue la primera vez que Iker Casillas subía una fotografía del mismo a Instagram con motivo de la celebración del día de la madre y también lo fue durante la celebración de la décima Champions League que conseguía el Real Madrid, cuando su orgulloso papá decidió llevárselo al centro del campo.

  

Sin duda ha nacido ya toda una pequeña estrella.