Marta Sánchez alimenta el enfrentamiento: "Estoy muy por encima de un coach como Llacer"

Marta Sánchez

Una vez finalizada la tercera edición de 'Tu cara me suena' la polémica creada entorno a uno de los miembros del jurado, Marta Sánchez, y su enfrentamiento con Ángel Llacer sigue creando expectación y es que la rubia parece ser que no se calla nada, o al menos eso ha demostrado en la campaña contra el cáncer de mama a la que ha asistido.

Está muy orgullosa de su participación en el exitoso programa de Antena 3 y es que a pesar de las críticas que ha recibido, se lo ha pasado muy bien"cada día estoy más contenta de ser natural y auténtica"Lejos de ofenderse por la actuación en la que Edurne le imitaba, sentencia: "Estoy muy por encima de la opinión de un coach como Ángel Llacer. Por los pasillos de televisión hay mucho cinismo. Nosotros nos saludamos y poco más" unas palabras que dejan claro que la relación tirante que se mostraba a través de la pantalla, también se trasladaba fuera de ella.

 

La envidia pudo ser el motivo por el cual Marta Sánchez se enfadó con Ángel y es que tras ver la imitación perfecta que hizo Edurne de Marifé de Triana, sintió algo de envidia: "sentí cierto recelo de que a mí no me imitara con más respeto". Según la madrileña, el principal problema que tuvo Edurne al imitarla es que "al venir de Operación Triunfo, donde se formó con Ángel Lacer, pensaba que le debía más fidelidad a él que a mí" y añade "jamás he cantado 'Vivo por ella' con esos movimientos y esos gestos".

 

A pesar de ello, reconoce que se parte de risa pero que Ángel "en ciertas críticas, debería contar hasta diez". Aunque participaría en la próxima edición de 'Tú cara me suena' si se lo pidieran, jamás participaría en un reality como 'Supervivientes', "antes muerta que sin cremas". Aunque parece ser que no ha hecho muchos amigos en el programa, para su compañera Mónica Naranjo tiene buenas palabras "Mónica lo hace muy bien, es un animal televisivo pero yo no".