Márquez (Honda), tras la caída: "Tengo un golpe en la barbilla y un tirón en el cuello"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha asegurado después de sufrir una caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana sobre el circuito de Mugello, que tiene "un golpe en la barbilla y un tirón en el cuello", por lo que ahora necesita "descansar" y ver cómo se encuentra "el sábado".



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



"Me he dado un fuerte golpe en la barbilla y me he hecho un tirón en el cuello, además de varias contusiones en el hombro derecho, el brazo y la pierna, pero estoy bien", aseguró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el piloto catalán explicó cómo fue la caída. "Justo después del cambio de rasante de la recta he frenado, pero se me ha cerrado la dirección. He intentado salvar la caída, pero la moto me empujaba hacia el muro y he saltado para evitar golpearlo", dijo.

Por último, Márquez indicó que depende de cómo evolucione verá si está en condiciones de competir el sábado. "Agradezco a todo el equipo médico que rápidamente me ha atendido en la pista. Ahora necesito descansar y ver cómo me encuentro esta tarde y mañana por la mañana", concluyó.