Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Mario Fons gana la #porraclásico y el lunes recibirá su pack deportivo

Pack deportivo que se lleva el ganador de la porra del clásico. Recordar que hay otras dos oportunidades de ganar

El 1-1 con el que finalizó el duelo de Copa del Rey entre Real Madrid-Fútbol Club Barcelona ha dejado a Mario Fons como ganador de la porra organizada por TRIBUNA y El Corte Inglés y como premio este participante se llevará un importante pack deportivo. 

La porra del clásico organizada por TRIBUNA y El Corte Inglés ya tiene ganador. De entre todos los participantes sólo dos acertaron que el encuentro de ida de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona finalizaría con empate a un gol y, después de un sorteo, ya se conoce el agraciado con un pack de regalos deportivos.

 

Mario Fons @MarioFons5, que participó a través del hashtag #porraclásico enviando un twitter en el que vaticinaba el 1-1, ha resultado el ganador y recibirá un pack formado por un balón de fútbol, una bolsa de deporte grande de Jack&Jones  y dos porterías mini y balón para jugar.

 

La entrega de estos premios se realizará el próximo lunes a las 20.00 horas en la planta de deporte de El Corte Ingles de Salamanca.

 

Gracias al resto de participantes en la porra por participar con nosotros y os recordamos que habrá dos oportunidades más de acertar una porra con Real Madrid y FC Barcelona como protagonistas. Para el partido de vuelta regalaremos más premios y  también para el que debe enfrentar a ambos equipos en Liga.

 

Además TRIBUNA reserva un plato fuerte puesto que si algún participante es capaz de acertar los tres resultados, El Corte Inglés le equipará con la mejor ropa deportiva.