Mario Casas y Berta Vázquez, ¿Siguen enamorados?

Los jóvenes actores han visitado Nueva York.

No era hace mucho, cuando protagonizaban por primera vez una portada de revista juntos. Y no por fotografías de paparazzi sino que se trataba de un posado. Hablamos de Mario Casas y Berta Vázquez, los cuales siguen enamorados y viviendo su relación viento en popa.

 

Ha sido la revista Paraíso Magazine la que les ha reunido en una sesión de fotos en las que los protagonistas, además de ser ellos dos posando de lo más cariñosos, también comparten sitio con Daniel Grao o Macarena García, que forman parte del elenco de la película que todos protagonizan juntos, la esperada Palmeras en la Nieve, en la que también se encuentra como protagonista nada más y nada menos que Adriana Ugarte.

 

Aprovechando que Mario Casas ha cruzado el charco, no sabemos si a la vez que Berta, debido a que fue a la presentación de su otro último proyecto, la película Los 33 basada en el incidente de los mineros chilenos que se quedaron atrapados bajo tierra y que finalmente fueron rescatados y que comparte protagonismo con Antonio Banderas, los dos han querido irse a América para disfrutar de un viaje de ensueño.