Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se suicidó. También la fiscalía italiana descarta el asesinato

Mario Biondo

El caso fue reabierto en Italia después de que la familia del cámara afirmara que su hijo había sido asesinado porque había descubierto un gran secreto. 

El caso de Mario Biondo ha vuelto a la luz después de que Luis Pliego haya anunciado en el programa de La mañana que el fiscal italiano, Geri Ferrara, ha dictaminado que Mario Biondo se suicidó. Una decisión judicial que llega después de la reapertura del caso en Italia. El fiscal de Palermo decidió reabrir el caso a petición de la familia del cámara que afirmaba que su hijo había sido asesinado porque había descubierto un gran secreto.

 

Paolo Procaccianti ha sido el médico forense que ha estudiado el cadáver de Mario Biondo; él ha descartado por completo la hipótesis de asesinato.

 

Aún así, los medios italianos como Palermo Today afirman que aún quedan muchos cabos sueltos por resolver. Todo secundado por un allanamiento que sufrió el médico en su estudio mientras llevaba el caso del marido de Raquel Sánchez Silva. Los ladrones registraron los cajones y armarios de Procaccianti pero no se llevaron nada con ellos. Un caso cerrado en nuestro país que vuelve a dar un giro inesperado en Italia.