Mariló y su fatal lapsus: “La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P”

Mariló Montero

La presentadora de 'La mañana' confundió el 'Que descanse en paz' con el autor del comunicado. Como suele ser habitual, la red estalló en comentarios y posteriormente ella ha pedido disculpas en el programa solicitando también que cesaran las bromas al ser un asunto delicado. 

Mariló y su equipo habitual de colaboradores se hacían eco de la carta enviada por el entorno íntimo de Asunta Basterra, al cumplirse un año del terrible fallecimiento de la pequeña.

 

“La carta está firmada por un tal Q.D.E.P”, dijo ésta sin percatarse del significado de las siglas. Rápidamente, le han rectificado: “Significa ‘que descanse en paz’”.

 

La presentadora, en el mismo espacio consciente de la repercusión de sus palabras, ha pedido perdón por lo ocurrido. Además, al tratarse de un tema tan delicado “por lo que rodea el fallecimiento de una criatura” pide que cesen las bromas y todo quede aquí.

 

“He tenido un lapsus, lo reconozco, he confundido las siglas y lo siento enormemente, de todo se aprende. Pido que este asunto quede ahí porque es un asunto que rodea el fallecimiento de una criatura y debe ser tratado con rigor y respeto".