Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Mariló Montero, de su topless a recoger el 'Premio Alegría de Vivir' 2015

Mariló Montero recoge premio alegria vivir 2015

Mariló Montero ha mostrado la mejor de sus sonrisas durante la entrega del 'Premio Alegría de Vivir' 2015, al programa 'La mañana de la 1', el Magazine informativo diario de La 1 de Televisión Española que presenta a diario.

La ex mujer de Carlos Herrera ha vuelto al primer plano de la actualidad. En esta ocasión el motivo no han sido algunas de sus frases en pantalla sino por unas fotografías suyas en topless. Las instantáneas fueron tomadas durante sus días de descanso en Bora Bora, uno de los destinos elegidos por muchos de nuestros famosos para disfrutar de mayor intimidad.


Y es que la presentadora intenta ponerle al tiempo buena cara en cada situación y más con un premio como este: "Es esencial tener alegría para poder vivir", aseguraba la propia Mariló Montero. "La alegría se construye con cada cosita que hagamos día a día porque no se recibe la alegría con un premio y que te dure toda la vida", afirmaba.

"Cada cosa que hago y que la hago tratando de sonreír, incrementando las cosas buenas y suprimiendo las que puedan ser malas", aseguraba la propia Mariló Montero. Un galardón que seguro hará que cada día tenga más alegría de vivir.