Mariló Montero a Ana Obregón: "¿Qué edad mental tienes?"

Mariló Montero

Si hay algo que les gusta es que hablen de ellas así que juntar a Mariló Montero y Ana García Obregón en un mismo plató puede dar para mucho, hasta para alguna pregunta con algo de mala leche. 

Ana García Obregón ha sido una de las invitadas de Mariló Montero en su vuelta al trabajo y lo que parece claro es que la presentadora sigue en sus trece de no pasar inadvertida. Enfrente tenía un personaje que le daba juego. Tras varias cuestiones personales sobre qué le deprime o preocupa, si lee la prensa diariamente…. etc llegaba el gran momento de la entrevista: “Tengo que hacerte una pregunta y que seas sincera. En Twitter me preguntan por tu edad… Es un grosería preguntar la edad a una señora”, decía Mariló.

 

Obregón respondía: “Hay dos cosas que no se tienen que hablar nunca, de la edad y del dinero. Es como una falta de respeto. Creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar… Todos tenemos edad, todos cumplimos, Mariló, qué quieres que te diga. A mí la edad me da igual”.

 

La presentadora remató: “Bueno, tú no confirmas tu edad… ¿y que edad tienes psicológica-mental, por ejemplo?”… y Obregón decía: “Más importante que la edad, es lo que has hecho y demostrado en la vida”.