Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez... ¿quedan por Twitter?

"Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", dijo a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, invita de nuevo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en esta ocasión a través de un tuit en su cuenta de twitter, a trabajar en un Gobierno de gran coalición.

 

"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones", afirma el jefe del Ejecutivo en un tuit colgado hace poco más de 30 minutos, sobre las 9:15 horas, de esta mañana.

 

"Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", prosigue Mariano Rajoy, quien anoche también se refirió a este asunto en la rueda de prensa posterior al encuentro que mantuvo con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

 

El jefe del Ejecutivo recordó ayer que había intentado en varias ocasiones hablar con el líder socialista para intentar buscar un acuerdo que evite repetir las elecciones y se quejó de que éste siga en su "empeño de no hablar". Ante esa posición, dijo que es "evidente" que él no podrá hacer nada y que, por lo tanto, no va a participar más en "un juego que no conduce a ninguna parte".