Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

María José Suárez presentará en Valladolid los premios de la III Promoción de la escuela de diseño Temat

La modelo y presentadora María José Suárez será la maestra de ceremonias del desfile de los Premios de la III Promoción de la escuela de diseño Temat, que se celebrarán el próximo jueves 13 de junio en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA).

La modelo y presentadora María José Suárez será la maestra de ceremonias del desfile de los Premios de la III Promoción de la escuela de diseño Temat que se celebrarán el próximo jueves 13 de junio en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA) de Valladolid a partir de las 20.30 horas.

 

El desfile, organizado por tercer año consecutivo por 'Why Not', la agencia de la modelo Estefanía Luyk, contará con la diseñadora cordobesa Ana Torres como madrina de excepción, que además y como novedad este año, acercará sus diseños al público vallisoletano con un desfile que clausurará el evento.

 

La exhibición contará también con la presencia de representantes de las empresas que han apoyado este tercer desfile como Clínicas Sbeltycare, Hotel Gareus, Academia de Peluquería y Estética Miguel Íscar 2, W2 Wines y Gráficas Malpica.

 

Asimismo, algunos de ellos formarán parte del jurado junto con la madrina del evento, la diseñadora Esther Noriega, la periodista Sonia Quintana, la presentadora Cristina Camell, la diseñadora Mayaya de Pablo y Mayaya, el ex futbolista José García Calvo, el diseñador Jairo Barthe y Estefanía Luyk, entre otros.

 

Los objetivos perseguidos con estos premios son "dar la oportunidad" a los jóvenes diseñadores de la ciudad de exponer sus colecciones de fin de carrera y premiar al mejor de ellos y "consolidar" unos premios en Valladolid, que adquieran un "mayor" prestigio en la región e, incluso, extenderlos a nivel nacional.