Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

María José Campanario vuelve a ser ingresada de urgencia

María José Campanario (Foto: E. P.)

La mujer de Jesulín de Ubrique saltaba al foco de los medios de comunicación estos días, por la polémica que estaba teniendo con una cuenta de Facebook de afectadas de fibromialgia, que le criticaban sus "privilegios".

María José Campanario fue ingresada en un hospital en Jeréz, y se encuentra de baja laboral. La mujer de Jesulín de Ubrique saltaba al foco de los medios de comunicación estos días, por la polémica que estaba teniendo con una cuenta de Facebook de afectadas de fibromialgia, que le criticaban sus "privilegios" respecto al tratamiento recibido por su enfermedad. Se esperaba que Campanario fuera dada de alta durante esta jornada, pero finalmente la cosa va para largo.

 

El programa Sálvame ha conectado en directo con el hospital y José Antonio León ha confirmado que "por lo menos, hasta el fin de semana va a estar ingresada" y ha concretado "quizá incluso hasta la semana siguiente". El marido de Mª José, Jesulín, visita a su mujer en el hospital todos los días. "Jesús viene por la mañana, luego se va para estar con los niños y se turna con los padres de María José". Lo que el colaborador ha recalcado es "la ausencia de Carmen Bazán. Ni a Janeiro, ni a Trapote".

 

El torero se niega a hablar y no hace más que repetir una y otra vez "En el Hola, en el Hola, solo hablo en el Hola", algo que se ha entendido de nuevo, como un ataque a su ex, Belén Esteban. La madre de Andrea Janeiro ha entrado por teléfono en el programa, porque se había comentado que desde el programa alguna de las personas habría afirmado que "tiene lo que se merece" refiriéndose a su dolorosa enfermedad.

 

Kiko Matamoros ha recordado que le contaron que "Belén dijo Dios es muy justo". Por otro lado, Antonio Tejado, presente en el plató, afirma que "es verdad que Belén dice que María José deje el Twitter para que no le empiecen a doler los musculitos". Acto seguido, la de Paracuellos ha entrado a matar, defendiéndose de las acusaciones.

 

"Yo alucino" dice la princesa del pueblo, "Si hubiera querido decir eso a esta señora, lo digo con la boca abierta." recalca que "No nombré a Dios." Con lo que pasó hace años con lo que ella hizo, pero ahora ella ayuda a los enfermos de fibromialgia. Por último ha explicado "Me siento mal de que alguien lo haya podido entender así porque no le deseo una enfermedad ni a mi peor enemigo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: