María José Campanario sale del hospital tras ser operada

MARIA JOSÉ CAMPANARIO Y JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario, esposa del torero Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", ha sido operada con éxito en un hospital de Sevilla de una hernia de disco cervical que le generaba intensos dolores en los últimos tiempos. 

El pasado miércoles la titulada en Odontología recibía el alta hospitalaria acompañada por su marido, Jesulín de Ubrique.


Según el parte médico, facilitado por el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla y firmado por el doctor Francisco Trujillo, jefe de Servicio de Neurología del hospital, la paciente fue intervenida de una hernia de disco cervical C-6 C-7, que le generaba "intensos dolores interescapulares y cervicobraquialgia derecha".

María José Campanario ha evolucionado favorablemente por lo que ya se recupera totalmente de su lesión en casa al calor de los suyos. Precisamente el pasado 16 de marzo, la joven de Castellón recibía el alta hospitalaria acompañada por su marido.

Jesús Janeiro se personaba horas antes en el centro hospitalario acompañado por uno de sus hombres de confianza. Allí se reunía con su mujer y su suegra, Remedios Torres. Como si se tratasen de dos estrellas del celuloide, posaron en un photocall habilitado para la ocasión en la entrada del hospital.

"HA IDO TODO FENOMENAL DENTRO DEL SUSTO QUE TENÍA"

- Buenas tardes, María José. ¿Cómo estás?

- Dejarme dar las gracias al equipo médico, a don francisco Trujillo, a todos los enfermos que me han estado cuidando. Ha ido todo fenomenal dentro del susto que tenía. Muchísimas gracias a todos por preocuparos. Dejarme que me vaya ahora a mi casa, que necesito descansar.

- ¿Tendrás muchas ganas de ver a tus hijos?

- Tengo muchas ganas de ver a mis niños.

- ¿Tendrás que hacer rehabilitación?

- No lo sé. De momento tengo que llevar el collarín un mes y medio y luego me irán contando.

- ¿Esto te provocaba dolores, mareos?

- Esto me provocaba muchas cosas.

- ¿Esta lesión provocó la caída que sufriste hace algunos meses?

- Es posible, pero ya sólo puede ir a mejor.

Finalmente María José Campanario parece haber resuelto el origen de esos pequeños problemas de salud que venía padeciendo desde hace meses a consecuencia de una hernia en la región cervical.

Como recordaremos en septiembre del año pasado María José era ingresada en el hospital de Jerez tras haber sufrido un golpe cuando se mareó mientras se duchaba. Los mareos y el dolor de cabeza están entre la sintomatología de la hernia que ella padecía.