María, ¿ganadora de La Voz Kids?

María, de La Voz Kids

Diversos medios se hacen eco de la aparición de una fotografía de María con el trofeo y la beca de formación que la acreditaría como ganadora de esta edición. Otros concursantes se han apresurado a comentar, también en redes sociales, que muchos se hicieron esa foto, pero todo indica que la confidencialidad exigida por Tele5 a los participantes, se ha roto.

Apenas unos pocos días antes de la emisión de la final de esta primera edición de La Voz Kids en España, la sorpresa ha quedado desvelada. María, del equipo de Malú, habría sido la elegida por el jurado como ganadora del concurso televisivo que ha arrasado en la parrilla esta temporada. El programa fue grabado en el último semestre de 2013, y los concursantes y sus familias estaban sujetos a una cláusula de confidencialidad sobre el resultado del programa que alguien parece haber vulnerado.

 

En las últimas horas, Twitter ha comenzado a arder con comentarios al respecto de una fotografía en la que María, de 12 años, posa con  el trofeo que la acreditaría como ganadora del concurso, junto con el cartel de la 'Beca de Formación' por valor de 10.000 euros que lo acompaña.

 

Otros concursantes han salido al paso en Twitter asegurando que la fotografía también se la hicieron otros muchos en el hotel donde se alojaban, pero todo parece indicar que se persigue mantener la duda hasta el jueves, día de emisión en televisión de la final.