Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Marco Reus renueva con el Borussia Dortmund hasta 2019

Marco Reus

La estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha renovado su vinculación con su actual club hasta junio de 2019, tras lo que ha afirmado que ha sido "fácil" decidirse por ampliar su contrato con el conjunto de su ciudad natal, con el que espera tener "un futuro de éxito".

"Estoy muy contento con mi decisión de renovar con el Borussia. Dortmund es mi ciudad natal y mi equipo el Borussia, por lo que ha sido fácil. Espero tener un futuro lleno de éxitos con nuestro equipo y con el apoyo de nuestros fantásticos fans. Hay mucho que hacer", aseguró Reus tras firmar su nuevo contrato.

El Borussia Dortmund, que actualmente ocupa el antepenúltimo puesto de la Bundesliga con 19 puntos, se asegura así el compromiso de su jugador más destacado, que suma 70 goles en 169 partidos en la liga alemana, ya que, a sus 25 años, está en la agenda de la mayoría de los grandes clubes de Europa.

"Nunca dejamos guiar por todos los rumores y el cambio siempre visto una buena probabilidad de que este jugador excepcional opta deliberadamente por un futuro con Dortmund. Puede dar forma a una nueva era, como lo hizo antes Uwe Seeler en Hamburgo o Steven Gerrard en Liverpool", explicó Hans Watzkem, director general del club.

En este sentido, también agradeció "que Marco se haya decidido en medio de una crisis deportiva para el Borussia Dortmund" y valoró que se trata de un acto que "muestra un alto grado de identificación" con el club y la ciudad, sobre el que añadió que se sienten "muy orgullosos".

"Marco Reus podría cambiar el mundo con casi todos los clubes de la parte superior. Ha demostrado que su corazón late por su ciudad natal con su decisión. Es un componente muy importante para el futuro deportivo del Borussia Dortmund", declaró tras la renovación el director deportivo del conjunto alemán, Michael Zorc.