Marcha atrás al fichaje de Will Hanley por el Blancos de Rueda

Will Hanley

El club tumbó la decisión unilateral del director deportivo, Eduardo Pascual, aplicando el criterio económico que vive la entidad con varias nóminas pendientes a empleados y plantilla.

Will Hanley no fichará por el Blancos de Rueda. El club adoptó en la tarde de ayer esta decisión en una reunión con el presidente, José Luis de Paz, que por fin apareció por las oficinas del Club de Empresas. La decisión unilateral del director deportivo, Eduardo Pascual, se ha frenado con el argumento de la situación económica del club y manteniendo el criterio inicial que se tomó cuando Hunter abandonó la plantilla: de momento no habrá más incorporaciones.

 

Hanley tenía previsto llegar hoy a Valladolid para incorporarse a su nuevo equipo, pero tendrá que esperar a otra oportunidad para debutar con la Liga ACB. El club entiende que no puede realizar desembolso alguno para incorporar nuevos jugadores cuando la plantilla administrativa lleva meses sin cobrar y la plantilla deportiva junto al cuerpo técnico también acumulan retrasos en los pagos. También se ha valorado la situación deportiva del equipo para estimar que ningún fichaje asegura nada.

 

Eduardo Pascual no se encontraba ayer en Valladolid. Había viajado a Alemania y no pudo defender en directo sus argumentos. El presidente De Paz, quizá en una de sus últimas intervenciones como máximo dirigente, escuchó los razonamientos de la directiva y Patronato para asumir que no pueden hacerse nuevas incorporaciones. 

Noticias relacionadas