Marc Márquez (Honda): "Aquí he tenido bastantes problemas en el pasado"

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha reconocido afrontar con cautela el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone, pese a llegar a la prueba como líder de MotoGP y habiendo ganado las últimas cuatro carreras.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"Todo es posible, pero muy difícil. Ya veremos, aquí he tenido bastantes problemas en Moto2 en el pasado. Llegamos de dos carreras seguidas y el cuerpo puede acusarlo. Además, aquí Cal [Crutchlow] será muy rápido, pero en cualquier caso, me siento bien", afirmó Márquez.

En ese sentido, el piloto de Honda insistió en el desgaste físico por un tramo de Mundial de mucha exigencia. "Silverstone cierra un triplete complicado, pero lo es para todos. Será importante estar concentrado durante todo el fin de semana", aseguró en declaraciones recogidas por MotoGP.com.

Por otro lado, sobre su liderato mundialistas a estas alturas de temporada, el leridano lo asume con naturalidad. "Sí, estoy sorprendido, pero es una fantástica sorpresa. Con siete carreras queda mucho por hacer, pero yo no tengo presión", valoró Márquez.