Marc Márquez: "Gracias por el apoyo que me estáis dando en este momento"

Marc Márquez en Sepang

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que está recibiendo "en este momento", tras el incidente sufrido con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) en el Gran Premio de Malasia.

"¡Hola a todos! Ya estamos en casa combatiendo el 'jet-lag' con una ruta en bicicleta y os quería agradecer el apoyo que me estáis dando en este momento. Lo agradezco muchísimo y os quiero mandar un abrazo", dijo Márquez en un vídeo que subió a sus redes sociales.

El de Cervera, que ha pasado todo el día con su familia, aprovechó la tarde para dar un paseo con la bici. En mitad de la ruta, Márquez detuvo su marcha y grabó el vídeo de agradecimiento tras la patada que le propinó 'Il Dottore', que hoy confirmó su participación en el GP de Valencia.

Marc Márquez no había hablado con los medios desde que terminase la carrera, cuando aseguró que no se trataba de un incidente de carrera. "No quiero estar en la decisión del campeonato. He acabado en la grava, no tengo ningún punto y en Valencia él saldrá último. Ya sabéis, lo que siento es que este incidente no es tal incidente de carrera", indicó.