Marc Gasol: "No quería despertar nunca de este sueño"

"Nueva York, con tu hermano, salto inicial, tu hija te viene a ver por primera vez... Hay tantas cosas que son difíciles de nombrar", aseguró el poste de Memphis.

El pívot español Marc Gasol, que compitió contra su hermano Pau en el salto inicial del 'All Star, se confesó abrumado por "tantas cosas que son difíciles de nombrar", tras la disputa en el Madison Square Garden de un partido que "parece un sueño que no pueda ser verdad" del que no quería "despertar nunca".

 

"Nueva York, con tu hermano, salto inicial, tu hija te viene a ver por primera vez... Hay tantas cosas que son difíciles de nombrar. Parecía que en cualquier momento te podías despertar y no quieres despertarte nunca. Es increíble, parece un sueño que no pueda ser verdad", reconoció Gasol ante la prensa.

 

El pequeño de los Gasol se declaró entusiasmado por ver a compañeros "tan buenos" a su alrededor y poder jugar con ellos. "Gente contra la que compites, ves el respeto que te tienen y lo que te preguntan por cómo hacer las cosas y te sientes muy orgulloso", agregó el jugador de Memphis Grizzlies, que habló con su hermano "más que en cualquier otro partido" de sus "vidas".

 

"El partido estaba por encima de todo, del resultado, de los puntos... Ese segundo del
salto, porque tampoco saltamos mucho, está por encima de cualquier otra cosa
. Lo que
simboliza eso para mí egoístamente, y también para mucha gente que lo ha disfrutado",
subrayó.

 

En este sentido, agradeció que tanto él como su hermano hayan sido "capaces de compartir, ver y disfrutar con muchísima gente" el primer duelo entre hermanos titulares en la historia del 'All Star'. "Eso para nosotros es realmente bonito, ver tanta gente contenta y emocionada con nosotros nos gusta", concluyó.