Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Mar Saura desafía a la naturaleza con el nuevo Lexus LC 500

MAR SAURA

Mar Saura es una de las actrices con más estilo y más queridas de nuestro país. A sus papeles en distintas series extranjeras se suma su incorporación al éxito de TVE, El Ministerio del Tiempo, donde interpreta a Susana Torres.

Una carrera imparable en la que compatibiliza sus compromisos profesionales con su tiempo libre. Amante de la naturaleza y de montar en bicicleta, le gustan también la emociones fuertes. Unas de sus mayores pasiones son montar a caballo y conducir.


Mar es una de las mujeres -como muchas - que le gusta disfrutar al volante y dejarse seducir por su diseño, por el exquisito y el delicado acabado de su interior, donde conducir se convierte en toda una experiencia y un momento de lo más especial a la par que cautivador. Y es que aunque parezca que solo es un terreno para los hombres, a las féminas -aunque sean madres de familia- les gusta disfrutar de la vanguardia, de la eficiencia, de la deportividad y por qué no de los caballos de un coche. Por ello Mar Saura no ha dudado en colaborar con Lexus para vivir una experiencia única y emocionante que a más de una nos encantaría.

La actriz se ha embarcado en la aventura de conducir el nuevo Lexus LC 500, en un entorno tan espectacular como la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Allí, pudo disfrutar de una jornada emocionante conduciendo el híbrido deportivo que llegará a España el próximo mayo del 2017.

Mar Saura pudo ponerse a los mandos del nuevo deportivo de la marca nipona y comprobar por sí misma toda la potencia y elegancia del nuevo modelo. Al igual que para ellos, el coche forma parte de nuestra personalidad y es ese complemento más al salir de casa que te envuelve y te hace disfrutar de ese momento: "Tienes ese poder que te eleva", como ella define mejor que nada. Según nos cuenta la propia actriz, "es una experiencia única que te deja sin palabras". Un nuevo vehículo que combina las prestaciones con la eficiencia, y que define un nuevo estándar para la tecnología híbrida. Su sistema híbrido Multi-Stage ha sido desarrollado para proporcionar experiencias deportivas y cautivadoras, consiguiendo el mejor balance entre potencia y consumo.

El sonido entre sus manos y la sensación de poder, es lo que transmite Mar Saura a través de esta historia en la que la actriz toma el control del coche, desafiando incluso a la fuerza de un F-18. No te pierdas el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=BeF-z3P7n0c) de esta aventura donde además de emoción, Mar derrocha estilo y glamour con una chaqueta de The Extreme Collection, unos pantalones de piel de Uterqüe y unas sandalias de tiras de Jimmy Choo. Un look de 10 para una jornada inolvidable.