Mar Flores y Javier Merino se separan tras 18 años

Javier Merino y Mar Flores (Foto: E. P.)

El pasado martes Mar Flores cogía un tren con destino desconocido para pasar unos días de descanso y lo hacía con una de sus hermanas, Maite Flores.

El pasado martes Mar Flores cogía un tren con destino desconocido para pasar unos días de descanso y lo hacía con una de sus hermanas, Maite Flores. Ambas intentaron pasar desapercibidas pero en el caso de la modelo es más difícil por su popularidad, preguntada por su sobrina Laura Matamoros, concursante del reality 'Gran Hermano VIP 4' dijo no seguir el programa.

 

La modelo ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa y, con un look informal y cómodo para viajar, se subían al tren para disfrutar de unos días de relax. Mar aseguró no estar viendo la participación de su sobrina Laura Matamoros en el reality 'Gran Hermano Vip 4' y prefirió mantenerse al margen de los comentarios.

 

Pero ya hace unos días disfrutó de nada más y nada menos que un fin de semana en Disneyland Paris para dar la bienvenida a la primavera junto sus hijos mayores, Mauro y Beltrán de 12 y 10 años. Con un look de lo más cómodo, Mar se paseó por el complejo turístico disfrutando de un fin de semana mágico. La actriz llevaba un pantalón de cuero de Joseph combinado con una camisa básica de Ralph Lauren y unas zapatillas Skechrers.

 

"Si existe un lugar mágico en el mundo, ese es Disneyland en París. Así que cuando me llego la invitación para acudir con mis hijos a #DisneySpring no dudé ni un minuto en aceptarla. Era además el premio perfecto para mis hijos después de una dura época de exámenes y trabajo, así que hicimos las maletas cargadas de ilusión y muchas ganas de disfrutar del planazo del año", escribía la modelo en su blog.

 

"Cuando entras en Disneyland es como si el tiempo se detuviera y te encontraras en un mundo paralelo lleno de energía positiva, felicidad y diversión. Lo mejor es, sin duda, la sonrisa continua de los más pequeños durante todo el día, mientras se suben en las atracciones, se hacen fotos con sus personajes favoritos y observan todo lo que pasa a su alrededor con los ojos bien abiertos" añadía la actriz después.

 

Una escapada que ha servido a Flores para olvidarse de la tensión que ha vivido tras el juicio de su marido Javier Merino (acusado de dejar de tributar cantidades en 2000 y 2001 en concepto de IRPF) del que se ha separado recientemente. Así lo ha anunciado en un comunicado: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia.

 

Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudiacial para los niños".