Mar Flores enamorada de nuevo ¿de quién?

Mar Flores (Foto: E. P.)

Han pasado siete meses desde que anunciará su separación del Javier Merino y Mar Flores ha sabido solventar la polémica con la elegancia y discreción que le caracteriza desde hace años.

Han pasado siete meses desde que anunciará su separación del Javier Merino y Mar Flores ha sabido solventar la polémica con la elegancia y discreción que le caracteriza desde hace años, esperando lo prudencial para pasear su nuevo amor. Mar Flores y Javier Merino ya pueden decir que están oficialmente divorciados como anuncia ¡Hola!

 

De mutuo acuerdo y tras 18 años de relación Javier y Mar Flores ponían punto y final a su relación, convirtiéndose en buenos amigos y prevaleciendo el interés de los cuatro hijos que tienen en común, los más beneficiados del divorcio que la expareja ha firmado recientemente sin necesidad de pisar los tribunales.

 

 Con el divorcio firmado Mar se ha sentido mucho más libre para pasear su amor junto al empresario mexicano Elías Sacal, con el que ya se le relacionó a principios de este verano. Ambos han ocupado parte de la portada de la revista ¡Hola! al ser pillados juntos paseando en actitud cariñosa por las calles de París.

 

Elías Sacal es muy conocido en su país y pertenece a la jet set internacional, heredero de la constructora Grupo Gicsa, es un amante tanto del mundo del toro como del arte, por lo que nuestro país es un lugar idóneo para frecuentar.

 

Con un matrimonio a su espalda y un hijo, se le ha relacionado con diferentes celebritys mexicanas como la presentadora latina Rebeca de Alba, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara. Veranea en Saint-Tropez e Ibiza, donde se supone conoció a la modelo y donde habrían dado comienzo a una amistad que a día de hoy ha saltado a la prensa rosa como el inicio de un nuevo romance para la apasionada empresaria.

Comentarios

Más gracias 05/10/2016 23:03 #1
Vuelvo a agradecer a los periodistas que dan estas noticias necesarias que hacen que el mundo sea mejor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: