Mapfre lanza un nuevo seguro para ciclistas que cubre daños personales, materiales y robo de bicicletas

BICI, CICLISTA,
Mapfre ha lanzado un nuevo seguro para ciclistas que, desde 7 euros al mes, cubre el robo de la bicicleta, los daños que pueda sufrir el ciclista y su Responsabilidad Civil, en el caso de que cause un accidente de tráfico, golpee a otro ciclista o a un peatón.



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



Según ha informado este jueves la aseguradora, 'BiciMás' es un seguro modular que permite elegir diferentes coberturas y combinarlas en función de las necesidades de cada cliente. La cobertura más básica se puede contratar desde 3 euros al mes y la más completa (que incluye cobertura de daños personales, los daños que sufra la bicicleta, indemnización en caso de robo, Responsabilidad Civil, defensa jurídica y asistencia en viaje) se puede contratar desde 7 euros al mes.

Para contribuir al uso del casco, Mapfre realiza un descuento de 5% en el seguro a los ciclistas que lo usen. Además, los asegurados de 'BiciMás' dispondrán de servicios complementarios como la posibilidad de que un equipo de profesionales haga un estudio biomecánico de su pedalada para evitar posibles lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.