Manzanares, el gran amor de Carmina Ordóñez

José María Manzanares padre junto a su hijo

Manzanares hijo, destrozado por la muerte de su padre. 

El torero José María Dolls Abellán conocido popularmente como Jose María Manzanares -padre del también diestro José María Manzanares ha fallecido esta mañana los 61 años de edad.

 

El diestro tenía cuatro hijos con Yeyes -Resurrección Samper Navarro- dos hijas y dos hijos Jose Mari, Manuel, Yeyes (Resurrección) como la madre y Ana. La pareja llevaba muchos años separada y las desaveniencias se hicieron palpables a lo largo del tiempo. Algo que repercutió en las relaciones familiares y, padre e hijos, estuvieron distanciados. De hecho, Jose Mari, no fue a la boda de su hijo con Rocio Escalona celebrada en Alicante, donde la flor y nata del toreo no se lo perdieron.

 

Aun así, ambos han vivido momentos de lo más entrañables durante el debut de Manzanares Jr, cuando comenzaba en los ruedos. Y nadie puede olvidar como lloraba el hijo cuando le tenía que cortar la coleta, en una de sus retirada.

 

En su carrera hubo varias retiradas y reapariciones, aunque se cortó la coleta de forma definitiva el 1 de mayo de 2006 en La Maestranza.

 

A pesar de las diferencias que suceden en todas las familias en un momento de la vida, Jose Maria -padre e hijo- estuvieron juntos en el entierro del patriarca de la saga Pepe Manzanares, que fallecía el septiembre del 2013 , uno de los diestros más guapos, acaba de publicar un tweet desde México donde le ha sorprendido la trágica noticia:

 

 

Jose Mari Manzanares fue un gran torero. Con fama de galán y guapo de casta, ocupó muchas páginas del cuore. Carmina Ordóñez tras haber estado casada con Paquirri, y haber sido muy querida por muchos hombres, confesó después de muchos años, que su gran amor de siempre había sido Jose María Manzanares.