Manuel Pellegrini… ¿al FC Barcelona?

"Son rumores. No corresponden al momento del Barcelona y al mío tampoco. Estoy aquí en Inglaterra, muy contento en este club, y tengo un año y medio más de contrato", ha dicho.

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha hablado de los "rumores" que lo sitúan en el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada y ha afirmado que solo son "especulaciones" y que todavía le resta "año y medio de contrato" con el club 'citizen'.

  

"Son rumores. No corresponden al momento del Barcelona y al mío tampoco. Estoy aquí en Inglaterra, muy contento en este club, y tengo un año y medio más de contrato. Son especulaciones y cosas que hay que hay en el periodismo, que no es parte del fútbol pero está ahí", declaró en una entrevista a 'Al Primer Toque' de Onda Cero que se emitirá la próxima semana.

  

El técnico chileno dirige al Manchester City desde 2013, después de un largo paso por España que le llevó a sentarse en los banquillos del Villarreal (2004-2009), el Real Madrid (2009-2010) y el Málaga (2010-2013).