Manuel Carrasco firma este sábado su último disco “Confieso que he sentido” en El Corte Inglés de Constitución

La firma de discos tendrá lugar este sábado 9 de Noviembre, de  6 a 8  de la tarde, en la marquesina exterior de planta baja de El Corte Inglés Constitución.

El cantante español Manuel Carrasco se encontrará este sábado 9 de Noviembre con sus fans de Valladolid, en la firma que se celebrará en el Centro Comercial El Corte Inglés de C/ Constitución de 6 a 8 de la tarde. A “Confieso que he sentido”, el artista lo considera un sueño cumplido y compartido.

 

Este 2013 es un año importante para el artista onubense en el que celebra los 10 años de carrera y lo hace de una manera muy especial con el sexto álbum CONFIESO QUE HE SENTIDO.


Este disco el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que se publicará su primer álbum en el 2003 más 3 canciones nuevas. Canciones que han sido singles, y otras que no, pero que para Manuel son SUS canciones que ha querido revisitarlas y grabarlas a la vieja usanza, de un tirón -en directo, sin cortes ni pausas. “Y Ahora”, Sabrás”, “Porque”, “Que Nadie”, “Montañas de Sal” suenan distintas, recuperadas para ser servidas después de un buen reposo, como el buen vino.
 

CONFIESO QUE HE SENTIDO recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y a lo más alto de las listas de ventas. En sus 10 años de carrera Manuel Carrasco es uno de los artistas de más credibilidad en la escena musical actual.

 

El álbum se ha grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John), donde además de sus canciones bandera, Manuel Carrasco nos entrega tres temas nuevos, “Niña de La Voz Quebrada”, “Aprieta” y su primer single “No Dejes de Soñar”.