Manuel Benítez 'El Cordobés' no habla desde hace siete meses a su hijo Julio porque no le gusta como torero

Manuel Díaz junto a Julio

Manuel Díaz 'El Cordobés' no es el único hijo que no se habla con su padre Manuel Benitez. Según han informado en el Programa de ana Rosa, el diestro no tiene contacto con uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con su ya ex mujer Martina Fraysse.

Se trata del menor de la familia, Julio Benítez, que decidió seguir la misma carrera profesional de su padre y este es precisamente el origen de su mala relación actual, o al menos así lo han afirmado en el Programa de Ana Rosa en Telecinco.

 

Al parecer, Manuel Benítez se avergüenza de su hijo pequeño como torero y lleva siete meses sin querer dirigirse a él.

 

Una distancia que podría haber aumentado desde la separación de sus padres, ya que Julio habría apoyado más a su madre durante todos estos difíciles meses para la familia. Sin embargo, la relación entre todos los hermanos es extraordinaria y Julio no tiene inconveniente en acercarse a su padre.

 

Por otra parte, Manuel Benítez se encuentra cada vez más asentado en su nueva vida al lado de una nueva pareja. El diestro ya vive junto a su nueva novia desde hace un mes en su finca de Almodóvar del Río. Se trata de la hija de un importante picador perteneciente a la antigua cuadrilla de Manuel que se dedica a la jardinería y con la que se lleva una gran diferencia de edad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: